Reto finalizado

Domingo y último día de esta semana en la que como saben, me había marcado una especie de reto cuyo objetivo era publicar diariamente. Cuando me propuse hacerlo me pareció divertido y lo ha sido, me he obligado a muchísimas cosas y por el camino he buscado, explorado y aprendido otras tantas y esa es la parte positiva con la que me voy a quedar, pero por otro lado, es cierto que he tenido que prestar menos atención a otras actividades que también me gustan. En estos días han pasado cosas muy interesantes y voy a contar algunas.
En el buscaquetebusca yendo de un sitio a otro me encontré con una receta en este blog dedicado a la cocina. Partiendo de la base de que cocinar no es uno de mis fuertes, no porque no sepa, sé y creo que mi comida se puede comer, pero no me gusta cocinar. Me obligo a hacerlo y cuando menos ganas tengo busco para incentivarme una receta nueva y en el blog que mencionaba me encuentro con esta receta no demasiado difícil pero que aún así yo la adapté.
Y así convertí las empanadillas de setas de Sofy León en empanada de setas.


Gracias Sofy, 
espero que no te disguste que haya hecho algunos cambios porque aún así quedó muy buena.


Otra de las cosas que quería contar es que participé en unos concursos hace ya algunas semanas. Uno se celebraba en el Blog Deshilachado y el otro en el Blog de Macarena García. Ambas me anuncian el mismo día que he ganado. No me lo podía creer. Además me confirman el lunes que ya habían realizado el envío. Pensé que tardarían en llegar hasta aquí una eternidad aunque venían de la Península pero es que Canarias está lejíííííiíííísimo. Las personas que me lean y vivan aquí saben de qué hablo. Pues para mi sorpresa el jueves me llega un aviso y el viernes el otro. Claro, he tenido que morderme la lengua al descubrir que Canarias no está tan lejos del mundo.
Ya enseñaré fotos porque son dos estupendos regalos de seguramente dos maravillosas mujeres porque sus blogs, que recomiendo, así me lo transmiten. Prometo fotos más adelante.


Gracias, María 
Gracias Macarena.

Como la semana ha sido de vértigo, tengo tareas atrasadas y mi mesa de trabajo está empantanada. Tengo mucho por hacer.



Feliz Domingo.

9 comentarios:

Ligia dijo...

¡¡Genial!! Me alegro que la suerte te haya tocado. Como le digo a Gustavo, de aquí en adelante, todo ¡¡a mejor!!
Abrazos

andromeda dijo...

Misión cumplida. Me alegra que hayas superado la semana de infarto y además con éxito. Ya nos contarás sobre esos premios...............qué bien. Diciembre está a la vuelta de la esquina y pronto disfrutaremos de tu presencia, lo mejor será que nos pongas al día de todo en vivo y en directo. Muchos besitos de todos.

Caterina Pérez dijo...

qué suertuda!!! gran final para tu semana de posts diarios :)
...la empanada tiene una pinta espectacular!

Couture Carrie dijo...

Que delicioso!

xoxox,
CC

creativefashionglee dijo...

Yummy! And interesting craft. :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola linda!!! A mí me parece genial que cumplieras el reto... y mira con cuántas sorpresas te encontraste! Ganar en dos concursos, ésa sí es suerte! Yo nunca gano nada!!!! Felicidades! Ya quiero ver todo lo que vas a hacer!
Besos!

SofyLeon dijo...

Todo un honor que hayas adaptado la receta a tu gusto. Por supuesto que me gusta y te animo a que sigas cocinando. Hace un año yo no pasaba de hacer más que cuatro cosas y ahora me atrevo con muchas más. Es cuestión de ponerle ganas y cariño a lo que haces. Un abrazo :)

Toñi Buendia dijo...

Es verdad!! no has parado de publicar todos los días!!..para mi es imposible y mira que me gustaría!! mira así te has podido enterar de todos los sorteos y encima has tenido suerte!!enhorabuena guapa!!!

Tatiana Doria dijo...

Enhorabuena por partida doble!! Por haber terminado el reto, que es un esfuerzo enorme publicar todos los días, yo lo veo como algo imposible; y por los premios!