Santa Cruz de Tenerife

El martes me traje estas fotografías de Santa Cruz.
Pertenecen a la zona en expansión y en ella se encuentran ubicados
el famoso espacio cultural El Tanque
















Haciendo una valoración de cómo ha ido más o menos la semana, he de reconocer que me ha costado un poco publicar diariamente, lo he conseguido pero desde aquí quiero aplaudir a todas las personas que publican a diario porque supone un enorme esfuerzo y eso hay que valorarlo.
Por otro lado, quiero dar las gracias a Carmen de El collar de Hampstead porque hace algunos días, tras recibir el premio "Tu blog me inspira" mencionó a algunos blogs, entre ellos el mío y animaba al consumo de artesanía. Me hago eco de sus palabras. Gracias Carmen.


Feliz sábado
Hasta mañana

4 comentarios:

Ligia dijo...

Has conseguido unos encuadres muy originales en las fotos. Y defender la artesanía... siempre. Abrazos

culturafemenina dijo...

Si es una tarea muy dedicada...yo me inspiro en muchas cosas...algunas veces durante la seman veo cosas y tomo nota de temas de interes en mi blog...es una idea...Feliz fin de seman Un abrazo
iela

Couture Carrie dijo...

Me encantan tus fotos!

xoxox,
CC

Lee Oliveira dijo...

I always love photos of buildings. These are great.

Lee
x