Color mostaza

Ya es oficial, 
la Navidad ha llegado y es que hace un par de días recibí la primera postal navideña.




Además ya tengo árbol, aquí el rinconcito en el que colgué un detalle que me 
regalaron este verano durante mis vacaciones en Nueva York.
Oh! NY (detrás de estas letras debe escucharse un laaaaaaaargo suspiro)
La ciudad debe estar preciosa ahora.

Y
cosas de la vida... que 
llevo más de un mes intentando conseguir unas medias color mostaza y me encuentro con esta foto, preferiría ver el espectáculo pero como eso es imposible, seguiré buscando las medias...


Natasha Oughtred y Jamie Bond
Concerto
Fotografía: Bill Cooper

Foto tomada del blog Ballet News

¡Feliz Viernes!

6 comentarios:

Couture Carrie dijo...

Beautiful ballet photo!

xoxox,
CC

Skinny dijo...

Nice picture- dancers are so flexible.

andromeda dijo...

Ohhhhhhh!!!!!!! Qué postal más bonita.......adivino quien puede habértela enviado....tiene arte eh????. Qué casualidad que yo tenga una bola con la estatua de la libertad como tú ( casualidades de la vida ), creo que aún no te lo había comentado pero yo tb. estuve en NY este verano y por cierto fue fantástica la experiencia. Bueno guapetona mía, QUE NOS VEMOS YA EN UN PIS PAS.

Sonia Otero dijo...

Y es que a pesar de toda la tecnología que usamos cada día, a mí también me hace mucha ilusión seguir recibiendo postales de Navidad!!!
Buen fin de semana!

Tu otra MD dijo...

Árbol de Navidad muy original y bonito!!, sobre todo para recordar los días tan inolvidables que pasaste en Nueva York. BESOS.

ATACADAS dijo...

Por favoooorr!! qué blog más bonito y que cositas tan precioss haces!! Te sigo ya, y me encantaría que tú hicieses lo mismo por mí!!!
besitos!!
http://atacadas2011.blogspot.com