Pendientes, pequeños y azules

Lo que les vengo a contar hoy es uno de esos trabajos que tanto me gusta hacer. 
Todo comienza cuando alguien me propone que prepare un regalo para otra persona
 y establece unos criterios.
En esta ocasión me dijeron:
Pendientes pequeños y azules 
y  me puse a ello procurando que hubiese un poco de todo para poder elegir:
dorado, plateado, distintos tonos de color, diferentes piedras:
(turquesa, coral, cerámica, pasta moldeable -fimo- o cristal)








Ya les contaré el final porque todavía no ha habido elección.

¡Feliz viernes!
Procuren dar un par de pasitos de baile, sonrían y no salgan sin pendientes...



6 comentarios:

Ligia dijo...

Es que es difícil elegir... todos son bellos... bueno, me quedo con los primeros.

Couture Carrie dijo...

Me encantan todos!

xoxox,
CC

Tatiana Doria dijo...

Qué difícil elección! Me gustan mucho los segundos.
Eres una artista!

www.tatianadoria.blogspot.com

andrómeda dijo...

Pues mira que cosa, yo me quedo con los últimos.....qué delicaditos que son!! Muac!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

son preciosos, parecen como antiguos! la cuarta foto mis favoritos.

Unknown dijo...

CUTE!!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo