Felicidades, Iris

¿Quién es esta mujer que hoy cumple 91 años?


Neoyorkina, mujer de negocios, diseñadora e icono de moda, con un estilo absolutamente propio. Atrevida, extravagante e indefinible a la vez, con una personalidad arrolladora, muy popular y querida por todos. Se define a sí misma como una eterna adolescente. ¡Qué bonito!



Rara Avis: Selections from the Iris Barrel Apfel Collection, es el nombre con el que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York en el año 2005 denominó una exposición en la que se mostraban objetos de su guardarropa: calzado, vestimenta, sombreros y bisutería de muy diferentes procedencias, demostrando que el propio individuo está por encima de la moda y las grandes colecciones. Iris tiene un talento especial para mezclar la alta costura con la ropa vintage proveniente de cualquier mercadillo junto a piezas de joyería adquiridas en sus viajes, proporcionándole a su estilo un sello muy étnico y personal.


Tal vez a Iris le hubiese gustado lucir un collar md:
grande, variado y con muchísimo color.



Collar realizado con diversos materiales (madera, metal, cristal, cerámica) y rosetas de croché.



Les deseo un feliz miércoles lleno de pasos de baile y sonrisas cómplices...

15 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Felicidades a Iris por esos 91 llenos de vida,enrgía y color!Seguro que ese precioso y alegre collar le encantaría...y a quién no??Bssss!!!

Ligia dijo...

No tienes donde enviarle una foto del collar? Seguro que se quedaría prendada. Abrazos

Gustavo dijo...

La opción de Ligia es buena...¿qué te cuesta?... Además, si te queda lejos, siempre hay otras extravagantes nacionales a las que enviarles algo...

Besos

Srta. Moneypenny dijo...

No tengo ninguna duda en que Iris se lo pondría y lo luciría divinamente. Yo de mayor quiero ser como ella, una Rara Avis¡¡¡

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Que gran mujer! También yo estoy convencida que de descubrir tus collares, los querría para sí.

Couture Carrie dijo...

Me encanta su estilo!

xoxox,
CC

Emilia dijo...

Tu blog es muy bonito me encanto ese collar en el post de Iris que tu creaste sabes el crochet me llama tanto la atención pero nada mas no se deja se me dificulta la tecnica =(
jeje necesito cursos urgentes
Saludos y ya te sigo un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Estoy segura de que le fascinaría ponerse un collar tuyo.
Besos. Por un momento cuando vi la primera foto me acorde del programa un dos tres.

Andromeda dijo...

Ups.........la del comentario anterior era yo...........

Rous Diamantina dijo...

Tien mucho estilo!

Y ese collar está muy colorido!

Cuídate!

Yeka dijo...

Debe ser una mujer muy entretenida Iris.Me encanta la gente que se atreve, que mezcla y crea un estilo personal.Y de eso también tienes tu, con tus trabajos que le imprimes tu sello propio.
Cariños!

ChamilitosHome dijo...

No la conocía a Iris, que personaje tan interesante, me encantò tu collar, los colores y la variedad de materiales, hermoso!!!

Sonia Otero dijo...

Hace unos meses la saqué en una de mis entradas y es que me parecen de esas mujeres llenas de personalidad y a las que no puedes dejar de admirar. Seguro que tu collar le iba estupendamente!! Besos!

Estrellita dijo...

La veo a Iris portando ese colorido collar!!!!
Que lindo que gente grande de edad se sienta joven y vital, y viva asi la vida. La aplaudo!
beso

Cristina Huarte dijo...

Me encanta esta mujer y tus collares le pegan todo!
Bss Cristina

Muebleando otra vez