Zarcillo en La Orotava

Ayer me acerqué a La Orotava para visitar Zarcillo, en la céntrica calle Tomás Zerolo, uno de los espacios en los que tengo la suerte de poder vender mis joyitas de croché. 
La verdad es que me sigue sorprendiendo que en un espacio tan reducido y por cierto, tan cuidadosamente diseñado puedas encontrar tanta belleza. Si buscas un accesorio, el que sea, seguro que está allí porque Josefina Zárate, la propietaria de Zarcillo, trabaja con muchas y muy variadas firmas, de modo que es imposible irte sin lo que estás buscando.











De Zarcillo me gusta hasta su lámpara.


Pasen un buen día.


10 comentarios:

Couture Carrie dijo...

Beautiful shop!
Love the chandelier!

xoxox,
CC

Ligia dijo...

Preciosa la tienda... Abrazos

Milena dijo...

Qué gusto tener ahí tus joyitas... es un espacio acogedor, lleno de cosas preciosas.

Feliz día para ti también!

Bimbolles dijo...

Me encanta la tienda, es cierto que hasta la lámpara es remona!. Besines

ANDAD CON DIOS dijo...

Me encanta esa lámpara!!
Bss!!!!

Rous Diamantina dijo...

Igual que tú, la lámpara también me gustó!

Saludos!!!

Yeka dijo...

Como para instalarse un buen rato ahí! qué bonito debe ser.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonita tienda! Para encontrar el regalo ideal, ha de ser perfecta!

Unknown dijo...

Que divinas las vitrinas y muebles de esa tienda.
Todo puesto con muy buen gusto.

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Preciosa tienda. Me lo apunto para mi próxima visita.