Bien por las mezclas y los contrastes

Me gustan las mezclas.
Me inspiran los contrastes.









Colección 2013 de Stella Jean
y mi nueva colección de broches, 
que le viene como anillo al dedo.

También se puede montar con mucha facilidad, en un aro rígido
y utilizarlo como collar.



Si les interesa lo que han visto dejo un vídeo para que echen un vistazo a sus prendas en movimiento.



Respecto a los broches, decirles que sobre la base de croché, he cosido rosetitas, fieltro, fieltrina, yoyos de tela, lentejuelas, nácar, alguna pieza metálico y piedritas de swarovski.

Me gusta el resultado.
Espero que a ustedes también.

¡Feliz día!

7 comentarios:

Milena dijo...

De acuerdo totalmente, me gustan las mezclas y los contrastes de tejidos y estilos, es la manera de hacer un conjunto genuinamente de uno, más personal.
Tus broches son estupendos para combinar con ese look!
Un post redondo, me ha encantado!

Felices días!!

Couture Carrie dijo...

Me encantan estos looks y tus broches!

xoxox,
CC

Gustavo dijo...

!Ay¡, que broches tan "monos"...

8^)

Besitos

Srta. Moneypenny dijo...

Es que es algo mágico lo que consiguen los contrastes. ME encantan¡¡¡ Gracias a ti estoy descubriendo un mundo mágico como es el croché. Gracias reina. Y felices fiestas.

Dezazu dijo...

Maravilloso!!me ha encantado el contraste es espectacular!!besos grandotes

Yeka dijo...

Que locura, hace unas horas justamente estaba hablando con mi amiga y compañera de grupo, porque estábamos definiendo vestuario para nuestra obra, y salió el tema de los contrastes, la ropa que usan las mujeres del campo, principalmente sus faldones y blusas contrastantes.
Sobre tus trabajos, tengo una dificultad: esta vez me gustaron todos, yo los usaría tooodos y hasta en un collar como mencionas. Realmente bellos. Que tengas un lindo día/noche

Montse Llamas dijo...

Qué preciosos los broches. Me gustan mucho como collares, y es cierto que van estupendamente con la colección que nos enseñas.
Felices fiestas!