Rutinas

Me gustan las rutinas. Creo que a todos nos gustan. Cuando somos niños nuestros padres nos acostumbran a una vida llena de ellas porque los "especialistas" dicen que nos aportan seguridad. Puede que la rutina sólo sirva para convertirnos en mansas ovejas que se sienten seguras al calor del rebaño al que pertenezcan, que jamás pastarán solas y que podrán ser absolutamente manipulables. 
Lo que más me gusta de ellas (me refiero a las rutinas, no a las ovejas) es la posibilidad que me ofrecen de saltármelas cuando quiera, éso me hace libre y feliz. 

Hay rutinas que me encantan, como la de hoy. Los resultados de éstas son siempre muy buenos.


Behind the scenes


Pasen un feliz viernes y tengan un maravilloso fin de semana.
No se olviden de sonreír.


8 comentarios:

Kristalle dijo...

A mi también me gustan las rutinas..jaja

Milena dijo...

Que bueno el vídeo, me ha encantado!

La práctica de la rutina y de la disciplina son una base fundamental... y, qué felicidad saltárselas... una vez que estén bien asentadas en nuestro disco duro...

Feliz viernes! Mil sonrisas!

Yeka dijo...

Las rutinas son muy necesarias, sobretodo en los procesos de cada disciplina o trabajo, pienso. Pero en el día a día, mejor es saltárselas y ser feliz.
Que tengas Un lindo fin de semana!

culturafemenina dijo...

Yo vivo tratando de agarrar la rutina. Pero se que son esenciales. Buena pascua

Montse Llamas dijo...

A mí me gustaría ser mucho más disciplinada, pero, qué vida más aburrida si no nos saltásemos de vez en cuando nuestras rutinas!

Andromeda dijo...

Cuanta nostalgia!!. Cuantos recuerdos!! Siempre recordare en mi retina la imagen de mi profesora golpeando el suelo con su bastón al son del dulce sonido del piano que acompañaba nuestras clases ( obviamente no en directo ), su voz contundente y su expresión tan poco compasiva pero eficaz. Era mayor pero con un tipo que mas quisiéramos muchas, una gran incansable, con talento y elegancia. Sin duda me regalo momentos que jamás podré olvidar.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué lindo video!!!!!!!! Margary, me encantan tus posts, me ponen de buenas... espero tengas un lindo día!

Mendruga dijo...

Lo q dices tiene su sentido, pero a mi las rutinas no me gustan nada y eso q intentaron enseñarmelas.
un abrazo