Día 4. Decorando paredes

Bueno, seguramente cuando esta entrada programada se publique, yo estaré preparando mi equipaje para regresar a Tenerife contenta y feliz porque tendré las energías renovadas.

Hoy no es un día para decorar, pero sí puede serlo para pensar en cómo darle vida a alguna pared de casa haciendo algo bonito con cuadros, fotos, platos, objetos antiguos, espejos, cruces...
puede tratarse del baño, el salón, la cocina o un dormitorio.
Sobre paredes pintadas, empapeladas o sobre ladrillo.
Podemos hacerlo con motivos iguales de alguna colección o mezclados, 
 organizados al azar o dispuestos milimétricamente.




























Espero que tengan un feliz domingo.
Disfruten, mañana comienza un nuevo día, de una nueva semana llena de sorpresas.




5 comentarios:

Milena dijo...

Sí! A mí me encanta ese tipo de agrupamiento en un rincón de pared!

Feliz regreso a Tenerife, seguro que has disfrutado, que lo has pasado genial!

Ligia dijo...

Me gusta si no están muy recargados. Los del mismo color están curiosos. Espero que lo estés pasando bien. Abrazos

Dezazu dijo...

Me encantaron las ideas que propusiste ademas me diste muchas ideas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Rous Diamantina dijo...

Mi favorita fue la primera, aunque todas me encantaron :)

Saludos!

Yeka dijo...

Para mi también la primera propuesta es la más linda...Según consejos de diseño y demás, yo debiera incorporar espejos para dar amplitud a mi espacio en casa, sin embargo no son de mi preferencia.