Cuellos de ganchillo

El otoño llegará y cuando eso ocurra un cuello de ganchillo tipo peter pan es una buena opción con un suéter o un vestido de entretiempo.
Los cuellitos de croché pueden ser calentitos, pero no necesariamente, dependerá del punto elegido y de si se va a confeccionar con hilo o lana. 
Muchos de los que vamos a ver hoy son infantiles y me parecen una auténtica monada.

¿Les gustan los cuellitos de croché?
¿Han hecho alguno?
¿Lo utilizarían?

Les dejo una selección de los que me tienen enamorada.






Con tela de flores y encaje de ganchillo



vía

Estos tienen un toque festivo para una ocasión especial



vía




vía


De aquí para aquí.



De aquí para aquí.

Espero que tengan un día estupendo.

Les propongo que si hoy no tienen demasiadas ganas de bailar,
se animen a hacer croché.

9 comentarios:

Ligia dijo...

Pues a mí me encantan. Sólo me he hecho uno hace muchísimos años y recuerdo que era amarillo y me lo ponía con un swéter marrón, je, je, y parecía que eran dos distintos. Abrazos

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Qué bonitos, a ver si me animo. Le habrá gustado mucho tu felicitación. Saludos.

Couture Carrie dijo...

So beautiful!
Love the lavender!

xoxox,
CC

ANDAD CON DIOS dijo...

Me parecen preciosísimos todos los modelos!
Besos,Margary!!

Srta. Moneypenny dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho el rosa ese que tiene esa tela de florecillas. Preeeecioso. La verdad que nunca los he utilizado...

Yeka dijo...

Me encantan! cuando niña los usaba, mi mamá me los tejía. Son hermosos!

Milena dijo...

¡Me encantan!

Dezazu dijo...

Yo los hago y quedan preciosos super romanticos!!besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué belleza! Nunca los he usado, pero me parecen muy bonitos!