Algunas cosas

Quería hablarles un poco de las cosas que tengo entre manos estos días, algunas ya acabadas como este suéter al que estuve dándole un "aire" para animarlo un poco. Definitivamente, me gusta tener las manos ocupadas


Antes de irme de vacaciones me regalon unas semillas de lavanda pero no sé por qué motivo no me quieren brotar. Estuve ilusionada pero ha pasado un mes y la perdí, sólo estos tallitos, que nada tienen que ver con mi ansiada lavanda, he podido arrancarle a la tierra húmeda. Seguiré íntentándolo.


No sé si recuerdan que pedí consejo sobre cojines y más tarde mostré aquí una foto de cómo iba yendo, pues tengo un nuevo cojín en proyecto: otro ciervo sobre lino. Desde aquí y como siempre, gracias a Rous, no soy capaz de dar puntada sin sus clases magistrales.


Para cuando llego a la cama aún me quedan manos para sostener durante un rato a uno de los escritores con los que más disfruto.


Del proyecto Five days to dance ya hablé aquí.
Les dejo un vídeo de cómo han vivido esta experiencia los alumnos, 
vale la pena escuchar lo que dicen:
hablan de que han visto cosas de las personas, que antes no habían visto, incluso
han hecho cosas que pensaron que no podían hacer,
alaban la importancia de trabajar en equipo
y además se han reído mucho.
¿qué más se puede pedir?



La noticia de este evento puedes seguirla aquí

Espero que tengan un feliz día.



16 comentarios:

hampton sc dijo...

Me encanta el bordado el ciervo, no veo el momento de coger mi bastidor y ponerme a ello!
Besos

Ligia dijo...

Ya veo que le estás cogiendo el gustito a eso del bordado. Te está quedando estupendo. Abrazos

Gustavo dijo...

Es que no paras...

¿Para cuándo estar tirada en el sofá durante 2 o 3 horas?...

8^)

Besitos

Dezazu dijo...

Que adornos masbonitos los que le has bordado al jersey me encanta el ciervo que estas realizando!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Marie dijo...

Me encanta tu 'nuevo' jersey y como está quedando el cojín, que arte! ánimo con la lavanda ;)


Marie lived in London

ANDAD CON DIOS dijo...

Yo nunca había tenido lavanda...es preciosa...y hace unas semanas la tengo en mi huerto y en casa!
Besos!

Montse Llamas dijo...

No será que no es época de siembra? Aunque ya sé que ahí en el paraíso las estaciones tienen su propio tiempo, pero supongo que los ciclos son los ciclos...

Couture Carrie dijo...

Fun post, darling!
Have a beautiful day!

xoxox,
CC

Lola Navarro dijo...

La lavanda se siembra en febrero para que retoñe para primavera, tu sudadera está genial y el ciervo te está quedando precioso,
Besos

Unknown dijo...

Ojala tengas suerte con la lavanda, es mi planta favorita. Aca espero que resistan el invierno, y florezcan de nuevo.
Saludos :)

Emilia dijo...

Creas cosas maravillosas ese sueter me ha parecido hermoso, ojala lo mostraras todo completo
Saludos y muchas gracias por tu buena vibra siempre

Flaneur dijo...

Me encanta el jersey!! Te ha quedado genial!!

Unknown dijo...

Muy bonito!! Me gustaría ser más habilidosa para estas cosas...

Buen jueves
WomanToSantiago

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? me he dado una vuelta por tu blog y me encanta. Te invito a conocer el mío http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Espero que te guste. Un saludo

Andrea Masó dijo...

que cositas más bonitas que haces!!!

www.amoresbohemios.blogspot.com

Yeka dijo...

Qué lindo todo, yo perdiéndome en el ciber espacio y perdiéndome estas cosas que extrañaba! Ya arreglaré mi problema con la conexión y podré visitarte más a menudo. Un abrazo por mientras.
Ah! no te desanimes por tu plantita, esto es así, hasta que aprendemos los cuidados, esto es prueba ensayo y error. Yo llevo un registro de lo k hago y los resultados, así voy notando lo k hice bien y lo k no.Tal vez te sirva.