Con retraso

Tenía pendiente esta entrada, que aunque con retraso no deja de cumplir la función que tenía, mostrarles cómo el equipo de la tienda y galería de arte, Don´t Panic decoró su escaparate para el 2 de noviembre. Es obvio el origen de los miembros del equipo. Aquí explican la tradición.  Estas son las fotos de su altar de muertos dedicado a la artista Frida Kahlo.






No faltan las calaveras, el pan de muerto, la luz, el papel picado y por su puesto, los objetos representativos que recuerdan la vida de la artista mexicana.
¿A qué está precioso?



Información de Don´t Panic. 
Alejandra, gracias por el préstamo.



Si quieres conocer cómo se celebraba tradicionalmente esta costumbre en Canarias puedes leer aquí acerca de la Noche de Finados. Gracias a Despertares por el préstamo del  artículo de la revista digital OrigenCanario.
Otra manifestación es la de los Ranchos de Ánimas, si apetece, este artículo habla sobre ello.

Espero que tengan un feliz día.



7 comentarios:

Ligia dijo...

¡Qué original! No lo ví. Está muy curioso. El papel picado de colores me recuerda a los guateques de mi época, je, je. Abrazos

SHOPPING STYLE dijo...

Hola! ... Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya en GFC
Estaría encantada de que te pasases a conocer el mío.

Besos,
SHOPPING STYLE

Srta. Moneypenny dijo...

Voy a ver más si, además me ha encatnado como cuida los detalles, me ha encantado la botella de tequila y los cigarros, my bueno.

Couture Carrie dijo...

Looks like a cute shop!

xoxox,
CC

Montse Llamas dijo...

Unos alumnos míos se disfrazaron de calaveras mejicanas ese día. Me gustó mucho la idea!

Dezazu dijo...

Que gracioso y que original la verdad que es super creativo!!besos

Unknown dijo...

Interesante como adornaron su vidriera. Mucho color .
:)