¿Por qué no?

Ropa pintada a mano ¿por qué no?





Les deseo un feliz comienzo de semana.



8 comentarios:

Ligia dijo...

Está muy linda la ropa, y tiene su trabajo también. Abrazos

Milena dijo...

Me encanta!
Una idea genial y la artista transmite muy buen rollo,
es fantástica!

Feliz semana

Sopa Azul dijo...

Es como llevar un cuadro encima, me imagino que valdrán una pasta aunque a mí no me terminan de gustar. Te deseo una feliz semana. :D

Dezazu dijo...

Es una coleccion super original!!besos

Couture Carrie dijo...

Gorgeous prints!

xoxox,
CC

PALMICHULA dijo...

Muy original, exótica y bohemia... Espero que la pintura no se vaya con los lavados, jajaja.
Un bs
Palmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

Montse Llamas dijo...

Qué cosas encuentras sobre moda, por dios! Esta colección es deliciosa. Las pinturas van muy bien con los cortes de los vestidos.

Yeka dijo...

Me encanta! en mi época universitaria solía intervenir algunas prendas, pintándolas a mano...claro no me quedaba tan lindo como esto,pero me gustaba! :)
Sigo haciendo algunas cosillas, costumbre que me quedo de esa época. Es divertido!