Estos días...

Estos días he estado viendo las colecciones Pre-Fall 2014 
y la apuesta de Sonia Rykiel por unas siluetas nada marcadas me ha gustado mucho.



Con los años he descubierto que Prada acierta casi siempre.


También he estado viendo las fotos que Annie Leibovitz ha realizado a partir de unos dibujos de Disney para fotografiar, entre otros personajes a Beyonce, Jessica Biel, Penélope Cruz, Gisele Bündchen, Mikhail Baryshnikov y Scarlett Johansson en unos recreados y fantásticos escenarios.
Si quieres ver las fotos pásate por aquí
Me gustó Julianne Moore de "Sirenita".



Esta es otra historia que me cautivó porque descubrir algo que ha estado escondido durante tanto tiempo en plena ciudad, me pareció algo tremendamente misterioso y hablando de misterios, aún tendremos que esperar al próximo mes para conocer en Nordstrom la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker. Lorena Pérez ha mostrado en su blog la particular visión del Mary Jane de la actriz que diera vida a Carrie Bradshaw en "Sex and the City"


Y en estas y otras cosas más he estado en lo que va de semana.
¡Buen día!




6 comentarios:

Milena dijo...

Interesantes las fotografías de Annie Leibovitz, me ha gustado la de Blancanieves…
El apartamento de París es una maravilla.

Feliz día (aquí gris, pero eso no le resta encanto ;)

Sonia Otero dijo...

Menudo apartamento, como me gustaría ser una de las descubridoras del mismo y después de tanto tiempo indagar en tantos objetos especiales y bellos!!!! ♥♥♥

Dezazu dijo...

Que maravillosas fotos!!besos

Yeka dijo...

Tu si que sabes sacarle partido a la semana ;)
Besos!

Patri Jorge dijo...

Fantástico resumen. AL respecto de Sarah jessica estoy preparndo post pero... no sé si me saldrá lengua viperina.

Prada, hace tiempo que me rendí a sus pies.

Montse Llamas dijo...

Es impresionante cómo Prada consigue siempre estar tan al día con una estética realmente tan pasada de moda. La magia de Miuccia...

A mí también me fascinó ese apartamento y su historia cuando la leí.

Buen fin de semana!