Para llevar, para presumir, para combinar, para acompañar

Últimamente se me van los ojos a los bolsos realizados a mano, bueno, pensándolo bien, creo que siempre ha sido así. Tengo alguno, pero mi preferido lo hizo mi hermana a croché, utilizando bolsas de basura de color negro que previamente cortó en tiras. Debe tener unos quince años pero está como el primer día.



Dejo una pequeña selección de bolsos vistos en la red.


1


2


3



4

1, 2, 3, 4


El amarillo de la boquilla metálica me parece precioso.
¿cuál te gusta a ti?
¿te has hecho algún bolso?


Feliz día.





8 comentarios:

Ligia dijo...

Todos me gustan... Ya sabes todos los que me he hecho... Abrazos

Estrellita dijo...

El segundo me gusta.
El amarillo también está muy bonito.. Yo tengo uno que tiene un tejido mas o menos similar..

Yeka dijo...

Ah, el 1 y 2 me han encantado! tejer bolsos es una de las cosas que me gusta mucho.

Dezazu dijo...

Como me gustan tienen un encanto especial!!besos

Milena dijo...

También me gusta el amarillo... sí que me he hecho uno -ya hace tiempo- es de algodón gordo crudo y resiste lavados, y el tiempo...
Lo de las bolsas de basura hechas tiras me parece una idea magnífica! Feliz tarde!

ANDAD CON DIOS dijo...

Me ha encantado el primero!
Besos!

Montse Llamas dijo...

El amarillo es el que más me gusta a mí también. Yo últimamente ando dándole vueltas a la idea de hacerme uno de tela, con bordados. A ver si me decido...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué hermosos!!!!! El que te hizo tu hermana es divino! A mí me gusta el del botón... yo me hice uno hace tiempo, y tengo ganas de hacerme otro de crochet :)

Besos!