Este chaleco yo lo he visto antes




Lo dicho, el chaleco de Miuccia Prada yo lo he visto antes, y seguramente ustedes también, porque toda esta colección tan setentera que no aporta nada nuevo, recicla y refresca la moda de otra década e indica que si tenemos guardado en el baúl de los recuerdos o en el fondo del armario algo parecido, este es el momento de sacarlo.







Miu Miu
Croisère 2014/2015



¿Cuál gusta más: combinado de colores o blanco?
Yo prefiero el blanco...
¿Con vestido, pantalón o falda?

¿Qué les parece?
1, 2, 3







4 comentarios:

Ligia dijo...

Yo también prefiero el blanco... Los otros modelos no están mal, aunque la combinación de colores con la ropa no es de mi gusto... Abrazos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Totalmente cierto, Margary!!!! El blanco es precioso!

Dezazu dijo...

Son muy sesenteros me gusta mas el blanco!!besos

Montse Llamas dijo...

Pues he de decirte que no me gusta ninguno, por más que los presente Miuccia...