Por fin

Sí, por fin me hice con el trapillo y estoy intentando hacer una alfombra. Lo primero ha sido familiarizarme con una aguja bastante más gruesa que las agujas que suelo utilizar para las joyitas de md y además al ser la primera vez que utilizo trapillo, desconozco lo que puede dar de sí una bovina, con lo cual he estado haciendo y deshaciendo sin parar y mientras tanto divirtiéndome con ese enorme ganchillo en mi mano.  He seguido los consejos del  tutorial de Cristina, aunque la de mis fotos no es igual a la de su patrón. He de decir que tampoco es la definitiva porque quiero incorporarle algo de gris con los cual la volveré a deshacer y a hacer. No tengo prisa alguna, me lo paso muy bien y cuando corte los hilos tendré que estar convencida de que ésa es la alfombra que quiero. Cuando la tenga finalizada no duden que la mostraré.






Juro que puede llegar a ser adictivo. Animo a que si no lo han trabajado nunca, lo hagan y si no saben hacer croché también animo a que aprendan a hacerlo porque no tiene dificultad alguna y hay una cantidad de tutoriales en la red como para parar un tren.


Pasen un feliz día.





9 comentarios:

Ligia dijo...

Unos colores muy alegres. Te va a quedar otra joya... Abrazos

Yeka dijo...

Seguro quedará lindo y confortable.

Milena dijo...

No me tientes ; )))

Besos

ANDAD CON DIOS dijo...

Eatoy segura que en un día no muy lejano me animaré a hacer croché!
Te va a quedar preciosa,ya verás!
Disfruta!
Besos!

Dezazu dijo...

Preciosa!!besos

chusa dijo...

Te va a quedar espectacular, pero yo no me animo porque sé que soy negada.
Un beso Marga!

Sonia Otero dijo...

Tus comienzos con trapillo tienen buena pinta!!! ♥♥♥

Rocio @ Casa Haus dijo...

Te está quedando increíble, Margary, ya te habías tardado! Yo acá compré uno, y me encantó... pero la verdad, lo están vendiendo carísimo, y así no dan ganas!!!!!

Montse Llamas dijo...

¡Me suena eso de hacer y deshacer! Sobre todo con el trapillo, porque es complicado decidir con antelación cómo se quiere que quede exactamente. La verdad es que tampoco he seguido nunca al pie de la letra ningún patrón y siempre voy improvisando...

A disfrutar del proceso!

+besos