Suéter y combinación de colores


Ya les hablé de la extraña combinación de los colores rojo y verde, considerada desacertada y desaconsejada por estilistas y decoradores en otros momentos, al igual que ésta que traigo hoy. Rosa y rojo, parecen también dos colores no demasiado amigables para llevarlos juntos sin embargo, pueden funcionar muy bien ya que se encuentran cerca en el círculo cromático. 



¿Qué les parece el suéter?
y la combinación de colores ¿les gusta?


Con un poco de paciencia, un suéter rosa, unos metros de lentejuelas rojas y bolitas de cristal de diferentes tamaños podemos hacer algo bonito nosotras mismas.

Miu Miu, localizado aquí
Vía

Espero que tengan un día estupendo.


7 comentarios:

Ligia dijo...

El suéter está muy lindo, y se complementan bien los colores... en este caso. Abrazos

Estrellita dijo...

si, creo que complementan bien... son dos colores que pueden ir de la mano.
beso

Milena dijo...

La combinación rosa con rojo me encanta.
También me gusta naranja con rojo o con rosa fuerte.
Vivan los colores!
Besos

Yeka dijo...

Si, creo que van bien, en realidad creo que cualquier color va bien con otro o es muy delirante lo que digo?

Montse Llamas dijo...

Yo también opino que cualquier combinación de colores puede funcionar según el contexto y la intención.

Montse Llamas dijo...

Yo también opino que cualquier combinación de colores puede funcionar según el contexto y la intención.

Montse Llamas dijo...

Yo también opino que cualquier combinación de colores puede funcionar según el contexto y la intención.