Algo de lluvia y relax



Estos días hemos tenido algo de lluvia, una lluvia extraña porque ha llovido algo menos de lo que esperaba, repartida porque ha llovido en todas las islas, cosa rara también porque en Canarias puede estar lloviendo en un lugar y a unos cuantos kilómetros lucir un sol espectacular; -al margen de presumir de clima primaveral también tenemos que presumir de microclimas- y por último, una lluvia que ha venido para quedarse porque llevamos tres días así y va a continuar.

A mí no me preocupa lo más mínimo porque el invierno es mi estación y la lluvia es una inyección de energía.

Si se puede elegir, me gusta la lluvia de fin de semana, 
la de sillón y manta 
y me gusta tirarme más o menos así:



Fuente


Fuente


el fin de semana,
sólo necesito que llueva un poquito.


Pásenlo bien.






5 comentarios:

Ligia dijo...

Y te falta el perrito, je, je... Qué bonitas imágenes. Yo llevo tres días sin salir... cose que te cose. Abrazos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, qué lindo post, Margary! A mí también me gusta la lluvia, es perfecta para tirarse a disfrutarla... Y con esas mantas, pues qué mejor!

Estrellita dijo...

Que lindas fotos.. asi da gusto descansar! espero que hayas tenido un lindo finde.
Yo volví de mi viaje a Chile, asi que poniendome al dia con las cosas en la oficina, y en pequeños ratitos me escapo con los blogs :-)
beso

Yeka dijo...

Yo también! pero por sobretodo la manta bien guardada...hasta el próximo invierno :)

Montse Llamas dijo...

Bueno, creo que al final habéis tenido un buen temporal! Me recuerda a lo que tuvimos el invierno pasado aquí en Galicia.

A mí también me gusta la lluvia de fin de semana. Bueno, si no tengo compromisos entre manos...

+besos