La chaqueta de Adriana




Hace algunas semanas me fui de compras con una amiga buscando una chaqueta de punto, sencilla, que pudiera "alegrar" porque quería regalársela a su sobrina. Al mirar la foto parece una chaqueta mayor pero no, es una talla pequeña, para una niña de tres años.

Sinceramente, al principio no supe muy bien qué hacer, si realizar aplicaciones a croché como había hecho en esta camiseta o simplemente dar algunas puntadas de color como hice con un suéter que publiqué en esta entrada.





Finalmente elegí los colores que pensaba utilizar, enhebré una aguja con color rosa, de todos es sabido que es el color de las princesas y tratándose de una chaquetita para una de ellas era obvio empezar con este color. 



 Detalle del cuello, de la parte inferior y de las mangas





Sólo espero que a la preciosa Adriana le guste.




Espero que tengan un feliz comienzo de semana y de estación.
Es la última semana completa de este año que pronto acabará, así que a por ella...

¡Buen día!




8 comentarios:

Ligia dijo...

Qué cambio!! Te quedó espectacular. Seguro que Adriana se quedará contenta. Abrazos

Montse Llamas dijo...

Qué chula va a ir ella con su chaqueta personalizada!

+besos

ANDAD CON DIOS dijo...

Me ha encantado!Qué preciosidad!
Le encanta,seguro!
Besos,artista!

Ricmary dijo...

Q bonita!! Me encanta!! :D

Bsos y Felices Fiestas mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Varinia dijo...

Muy original.

Yeka dijo...

Me ha parecido muy dulce, ideal para una pequeña de 3 añitos. Lo único, es que lo encuentro tan, tan delicado, que seguramente hay que tener muuucho cuidado al lavarlo, pero vale la pena para conservarlo intacto! Un beso!

Dezazu dijo...

Eso si que es darle un buen toque personal!!besos

Calvin Klein baratos dijo...

Hola,
que chaqueta tan bonita y eleborada, unos detalles muy bonitos.Buen aporte.
un saludo,