los bailarines pueden volar



Muchas veces mientras estoy sentada viendo una actuación de danza creo ver a los bailarines volar, danzar en el aire; no es broma, lo digo en serio, debe ser una jugarreta de mi débil y alocado cerebro que me hace alucinar cuando me encuentro relajada y concentrada, pero al ver fotos como estas parece que el fotógrafo me lo corrobora. 
Sí, ya sé, el tul y su movimiento, la perspectiva desde la que los bailarines han sido fotografiados, las posiciones, los colores... todo ayuda a que sólo lo parezca, pero eso yo lo voy a obviar y voy a seguir pensando que los bailarines pueden volar...









Fuente
Fotografías de la modelo, blogger y fotógrafa, Zanita


De mi resfriado ya no queda nada, aunque temo por el frío que estamos teniendo que pronto volveré a caer, mientras tanto, me atiborro a propóleo, que siempre viene bien.

Buen día a todos, todos...

Feliz fin de semana.




6 comentarios:

Ligia dijo...

Y un juguito (spremuta, je, je) todas las mañanas que eso te viene bien...
Es que las fotos que escogiste son las más acertadas para avalar tus prensamientos...
Abrazos y feliz fin de semana largo

Rocío dijo...

Pues yo sí que estoy con un resfriado enorme ahora... qué bonitas las fotografías, de pequeña hacía ballet así que siempre me han gustado los/as bailarines/as :) las fotografías son maravillosas

Montse Llamas dijo...

Si casi dan hasta vértigo!

Yo también empalmo un resfriado con otro. O es que el primero no me acaba de curar...

+besos

Montse Llamas dijo...

¡Y que te mejores!

Yeka dijo...

Tengo una amiga bailarina y siempre, sobretodo cuando ensaya, la veo volar :)
Beso!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué hermosas fotos, Margary! Espero que sigas mejor y que ese resfriado ya no vuelva más!