Yo tuve un poncho



Bueno, para ser exacta, tuve más de uno y ahora resulta que se vuelven a llevar. No los conservo pero si los conservara los podría usar porque cada vez estoy más convencida de que el tiempo no pasa por el croché. 

De los que he podido ver últimamente me ha encantado el de Lucy de Attic 24, un poncho muy alegre, reflejo de su trabajo.




Busquen en el armario porque están de moda, las capas, mantas, chales y ponchos.

De mis ponchos, como ya les dije, no queda nada y tampoco de un chal azul petróleo que me tejí mientras realizaba el bachillerato y que debí perder en alguna de mis múltiples mudanzas; sin embargo tengo uno heredado de mi hermana hecho por ella hace algunos años. 







Es muy calentito y suave.
Me encanta usarlo.


Pasen un feliz día y abríguense que hace frío...





5 comentarios:

Ligia dijo...

Una maravilla tu poncho heredado, te viene bien estos días de frío. Todas las modas vuelven... Abrazos

Milena dijo...

Es precioso Margary, qué color tan bonito.
Y que lo haya hecho tu hermana... con ese poncho te verás feliz, seguro.

Un abrazo

Estrellita dijo...

Que lindo poncho, tan colorido.
¿Estan de moda de nuevo? no sabía..
beso

elena relucio dijo...

Es cierto, esta temporada vienen pegando fuerte. Yo ya me he hecho con un poncho bien calentito.

Felices Fiestas

Yeka dijo...

Yo definitivamente con moda o sin ella, no dejo de lado mis ponchos, mis mantitas, chales...y hasta creo que me quedan muy bien, jijiji.
El poncho que tejió tu hermana es a dos agujas verdad? es hermoso.