Nuevo asunto entre manos...




De  nuevo he comprado trapillo, aún no sé muy bien qué voy a hacer con él aunque todo apunta a una alfombra... me gustó mucho hacer la primera. No tengo muy claro el motivo por el que quiero otra alfombra ya que tengo algunas, pero es que en invierno abuso de ellas porque encuentro la casa muy confortable. 



Evidentemente no va a poder ser monocromática como la de la imagen inferior porque la compra la realicé como ven, en distintos colores. Le tengo echado el ojo a este patrón que me gusta muchísimo aunque encuentro muy difícil ceñirme a una pauta o tal vez sea que no sé interpretar muy bien las instrucciones. También he pensado en la posibilidad de que esta vez no sea redonda. ¿Alguien tiene algún patrón sencillo por ahí, alguna idea o diseño que aportar? 


Ilumínenme, por favor.


Vía

Ya estamos en la mitad de la semana y en pleno Carnaval.
La ciudad sueña de noche y de día.


Pásenlo bien.
Quedo esperando sugerencias.






6 comentarios:

nolavola dijo...

Yo no tengo pero el patrón de dmc tiene muy buena pinta! ♡ Feliz carnaval! Aquí nuestro "Entroido" hoy toca su fin.

Estrellita dijo...

Yo de tejer ni idea, pero ojala quede lindo lo que hagas!
Esa alfombrita rosa es preciosa..

Yeka dijo...

A mí seguir un patrón me aburre mucho, más bien prefiero ver cosas y de ahí intentar que me sale. Pero si tu haces aunque sea el intento de lo que muestras, sin duda te quedará bello.

ANDAD CON DIOS dijo...

No tengo ni idea,pero seguro que acabarás triunfando!
Besos!

Dezazu dijo...

Que bonito me parece tejer pero todavia no me he puesto a ello!!besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Uy, está hermosa, seguro te va a quedar chulísima!