En mi mesa de trabajo





Los días se suceden y no tengo claro si estamos en invierno o en primavera, creo que es difícil saber para cualquiera, tal y como están las cosas. Por aquí, comenzamos el mes de marzo yendo a la playa y tomando algo de sol, apartamos los abrigos y las bufandas quedaron relegadas a los primeros o últimos momentos del día, sin embargo, ahora está lloviendo.

Mientras, yo, igual de indecisa que el tiempo, no termino de ver claro cómo finalizar este collar. Está sin coser y tras varias sesiones de analizar y mirar, quitar y poner, elegir y descartar, ésta es la composición que hasta el momento no he desechado pero tampoco es mi elección definitiva aún. Tengo que pulir un par de detalles que no terminan de convencerme.








Feliz día
 espero que tengan una estupenda semana.





7 comentarios:

Ligia dijo...

No sé cómo terminará, pero a mí me gusta como lo llevas, siempre con un toque de originalidad. En cuanto al tiempo... yo tampoco sé en qué estación estamos... Abrazos

Dezazu dijo...

Que bonitos los toques dorados!besos

culturafemenina dijo...

Por aquí estamos igual se viene o no la primavera..ummm quien sabe hacen -12 grados !!!!.Esta muy linda tu creación será la ausencia de bufandas y abrigos que inspiro tanto color ...muy lindo
Un Abrazo
iela

ANDAD CON DIOS dijo...

Muy alegre y primaveral!
Aquí,el sabado llovió como si no hubiera un mañana...
Besos!

Yeka dijo...

A mi así presentado me parece maravilloso!

Milena dijo...

Me gusta.

Aquí hace absoluta primavera de lluvias y vientos... muy cambiante, y que quiere trastocar un poco todo ; )

Un beso

decoriciclo dijo...

La collana è molto allegra. =)
Qui da noi si dice "marzo pazzo" e questo tempo strano conferma la regola. =)
Dani